ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

NUESTRA PRÓXIMA META: AMADRINAR/APADRINAR Inicio: 21/02/2011




Tenemos un nuevo objetivo, y una nueva iniciativa que ofrecerte en la que nos encantaría que participes y nos ayudes a difundir.

Es nuestro proyecto más ambicioso!: AMADRINAR/APADRINAR una jaula. Las ventas de nuestros productos no van del todo mal como podéis ver en nuestro estado de cuentas, pero no es algo constante, con lo que nos vale para afrontar pequeños casos puntuales, pero nos quedamos con muchas ganas de hacer algo más.

Tenemos un sueño, y es poder conseguir un goteito constante para poder afrontar gastos de residencia de una jaula.

Responsabilizarnos del pago de una jaula no es tarea fácil, y necesita compromiso por parte de tod@s, pero es un paso gigantesco para nuestro proyecto, ya que con esa jaula podremos sacar a algún peludo de alguna de las infernales jaulas de las terroríficas perreras que tenemos en Sevilla.

Como algunos ya sabéis IndefenS.O.S Peludos es un proyecto que ha visto la luz en Sevilla, y hasta el momento nos hemos limitado a vender productos artesanales, y algunos hechos por nosotras mismas con la finalidad de recaudar fondos para el rescate de los casos que siempre nos encontramos. En Sevilla tenemos una de las peores perreras del país, y es algo de lo que no estamos para nada orgullosos, pero es así, y es muy duro ver como cada día mueren muchos animales entre sus rejas, animales de todas las edades, cachorros, abuelos, animales con enfermedades, animales sanos con toda una vida por delante, en las peores condiciones, y con muertes sospechosamente ilegales, pero que lamentablemente no podemos rescatar, y una vez más, como siempre, por culpa del dichoso dinero!.

Queremos poder comprometernos al pago de una jaula, y todas las responsabilidades que ello conlleva, es decir, no sólo pagarla y olvidarnos, sino hacernos cargo de la difusión y responsabilidad de encontrar un hogar en condiciones y definitivo de todo animal que la habite. Con ésto ya no sólo salvaremos aquellos casos esporádicos con los que nos topamos, sino que además, podremos salvar muchas vidas, y orgullosos podremos decir que el equipo de IndefenS.O.S Peludos, que al final somos todos, salva numerosas vidas anualmente!

Para todo ésto necesitamos que queráis adquirir un compromiso con ellos, y con nosotros mensualmente, ésto significa que podáis aportar cualquier cantidad pero de forma periódica.
No estipulamos cantidad mínima alguna, simplemente tu pones lo que buenamente puedas, pero que sea una cantidad fija y periódica, da igual si es 1€, 2, 5, 10 o lo que quieras y puedas, CUALQUIER CANTIDAD SERÁ BIEN RECIBIDA!

Con ésta iniciativa mantendremos nuestra filosofía y forma de trabajar, siempre siendo transparentes tanto en las cuentas como en los casos, todo el que adquiera éste compromiso con nosotros, recibirá un boletín mensual informando de los casos que vayan pasando por la jaula de IndefenS.O.S Peludos!

Si quieres formar parte de ésta nueva iniciativa, no dudes en contactarnos y te aclararemos todas tus duddas.

Si conoces a alguien que pueda interesarle y pueda participar no lo dejes pasar, difúndenos!

Si quieres formar parte de ésta nueva idea, escríbenos:

ventasa10euros@gmail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores