ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

FOTOS DE BERTA Y GORDON



Aquí tenemos a Rocky ahora con nuevo nombre GORDON, y su amiga y otra rescatada de nuestro proyecto Berta!!!

Todos estamos muy alegres por el!!!
Gracias a tod@s por hacer posible que su vida sea mejor!

Su historia:
11/02/2011


Bueno pues eso, aquí os presento a Rocky, un cachorro de mastín, ha aparecido deambulando por una zona marginal de un pueblo de Sevilla. La gente nos ha contado que era de un hombre que lo compró en el charco de la pava con 3 meses, pero que viendo que no paraba de crecer, ala! a la calle!!!
Tiene unos 10 u 11 meses, es un perro muy muy noble, cariñoso, se lleva bien con otros animales, con niños y no tiene ningún ánimo de pelear, de hecho le hemos dado de comer, y mientras lo acariciabamos y no se molestaba.

Necesita un hogar antes de que sea demasiado tarde, lo malo es su tamaño, sabemos que es uno de esos casos... dífíciles, pero no imposibles no¿?

Lo mandamos a cualquier parte de España, nos haríamos cargo de los gastos gracias a nuestro bazar!, pero no tenemos ninguna acogida disponible, de modo que sigue en la calle esperando...

08/03/2011

Hola gente, hoy Rocky por fin ha sido rescatado de la calle, está durmiendo a salvo en un hogar de acogida, calentito y consentido... a que no sabéis qué?!!! pues Rocky va a ser adoptado por la misma familia que tienen a nuestra Lala (ahora Berta)... En cuanto tengamos fotos nuevas de Rocky las publicaremos!!! De momento que sepáis que está muy bien y que el día 18 se va a Madrid!!!, y va a ser muy felíz con su amiguita Berta.
No nos queda más que decir GRACIAS CHARO!!! (adoptante)

11/03/2011
Bueno gente, os debo noticias sobre Rocky!
El dia martes lo rescatamos por fin de la calle!! el pobre estaba bajo la lluvia hecho una rosquita, o mejor dicho un roscón!!! jejej es enorme el muy bicho! pero es cachorrón!!! calculamos que tiene entre 8 o 9 meses.
El día 18 viaja a Madrid con su familia, donde le espera nuestra Lala (Berta).
Ya lo hemos bañado y le hemos puesto sus pipetas, de momento está de acogida en casa de mi madre, jeje, en su mini piso!. Mi madre no hace más que decirme que es un pedazo de perro, que es super bueno y cariñoso, y sobre todo muy respetuoso y obediente.
Disfruten éstas fotos!!!





23/03/2011


Buenas gente, sé que hemos estado un tiempo sin noticias, pero la falta de tiempo y nuestras obligaciones personales nos han impedido actualizar más a menudo el blog.
Rocky ha estado en casa de mi madre durante 2 semanas, esas dos semanas ha conseguido conquistar el corazón de ella, y hemos corroborado que es un perro ideal, es bueno, obediente, cariñoso, tierno... en una sola palabra ADORABLE!!!
Aquí os dejamos un video que le hicimos en uno de sus paseos diarios por el parque.
En cuanto sus adoptantes nos envíen fotos las publicaremos aquí, y ya Rocky pasará a finales felices!.

Gracias a Tod@s!!!

video

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores