ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

YA ESTA OPERADO!!!!

Nati nos actualiza la información sobre el grandullón de Orco

Hola. Orco ha sido operado hoy, todo ha salido bien, pero la operación ha sido más complicada de lo previsto. Nuestro Orco ha tenido mucho miedo el pobre se pensaría que le queriamos hacer daño debido a lo que habrá pasado en sus 3 años de vida y le hemos tenido que poner un bozal para que no intentara morder, pero para nada ha mordido ya que lo único que tenía era miedo, le quitamos el bozal, le pusimos el buster y muy bien. Claro al pobre ahora le duele aunque tiene puesto para el dolor. Además de la luzación de caderas le han visto una costilla partida pero ya soldada, pobrecito!!!! lo que la de dolores que habrá pasado hasta que lo hemos recogido y aliviado su dolor!!!!!

Como yo sola no podía ir me han acompaññado 2 amigas y al terminar super tarde a las 21:30 h de la noche, la residencia estaba cerrada asi que una de ellas se lo ha llevadoa su casa hasta mañana que lo llevemos a la residencia, estamos intentando que pueda estar en su casa pero aunque ella lo desea y quiere ayudarlo en su casa no se lo permiten, así que mañana irá de nuevo a la residencia que no se lo más indicado para él en estos sías tan recientes de la operación ya que dbe estar observado muy a menudo.

Os mando las fotos de Orco antes de la operación con un perrito que habñia en la consulta para que veais lo sociable que es y tars su operación antes de colocarle el buster.

Muchas gracias a todos lo que esatis colaborando con él, difundiendo, aportando vuestro granito de arena y acogiéndolo esta noche la más dura para él.

Tenemos que buscarle un buen hogar que por fin sea feliz. además hay que pagar la residencia. La operación ya está pagada gracias a todos los que habeis colaborado en la subasta que ha organizado Carolina y el tratamineto de la sarna y la erlichia también con la aportación de lo que ha recaudado IndefenS.O.S Peludos y gracias a la aportación de Malile que donó el dinero recaudado para una perrita que murió tras encontrala en muy malas condiciones y no salvarse tras su operación, pero hay mucha residencia que pagar aún.

Os seguiré informando de su evolución


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores