ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

Mágica: qué haríais en mi lugar????


Sevilla 02/11/11

Os hago la pregunta porque muchas veces, con tantos casos que difundimos, y encima nosotras que siempre andamos mendigando acogida porque no tenemo ni una, voy yo y cojo lo que consideramos un caso "no urgente"...

En realidad estaba comenzando a caer chuzos y un aire impresionante, cuando en medio de la carretera casi llegando a nuestro pueblo me encuentro a Mágica, un cruce entre setter y cocker, preciosa debajo de la mugre y el miedo...

Paré el coche, con el típico cosquilleo en el estómago de que sabes que se te avecinan problemas me acerqué pero ella se alejó, y me di cuenta que cuando me quité volvió al mismo sitio al lado de una valla, que tenia una lona volando con el aire... estaba muerta de miedo y desorientada sin saber a dónde ir, pero de ahí no se movía, por un momento pensé que tendría cachorros cerca, porque sus mamas son de estar muy castigada, pero no tienen leche, está muy colgantes y gastadas, pero no tiene cachorros por ahí... le di de comer, y en ese momento ella supo que por fin alguien era de fiar... se desmoronó a mis pies, rindiendose sumisa total ante alguien que no conocía, y aún así se expuso al riesgo de que en lugar de ser una mano amiga fuese una mano traincionera que le hiciera daño, pero no le quedó otra opción que confiar, y moverme el rabo patas arriba esperando alguna caricia, en cuanto la toqué relajó sus esfinteres y se hizo pipi... no podía creerse que alguien le diera cariño y comida al mismo tiempo....

Así que la cogí, a lo loco, sin tener acogida, ni adopción ni nada... y de camino iba a por otro que me habían dado el aviso... ay madre mia!!! qué vamos a hacer!!!

Sólo pedimos una manita aunque sea en difusión, quizás alguien pueda ofrecernos acogida para ella, de momento mañana estará en casa de mi madre! dos perros del tirón!!! y ella que no para en casa, bueno probablemente me los dejemos en un local que tiene abajo libre, al menos estarán resguardados de las lluvias, pero ahí no pueden estar, el local no tiene ventanas ni nada, solo una puerta de cristal, es prácticamente un zulo...


Según la veterinaria tiene unos 8 años, la han usado para criar, está muy consumida, y tiene un otitis descomunal, la oreja ensangrentada!!!

¿Qué me decís?¿nos ayudáis?
Madrinas, Padrinos, acogida, lo que sea!!!

He creado un evento en Facebook:

Estamos en Sevilla pero enviamos a donde sea!!!

Contactos: jennypabon@gmail.com
mpilichacon@gmail.com



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores