ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

Actualizo la situación de Lucy

Bueno, Lucy por fin apareció!, la cuestión es dónde!!!
Llevaba muchos dias buscándola porque me habían ofrecido acogida para ella en Logroño, dedicando casi 2 horas cada dia, y preguntando a la gente, hasta que ayer por fin se me ocurrió preguntar en puesto de chuches que hay cerca de donde yo la suelo ver, ahí tienen siempre a otro perrilo de tamaño pequeño, pero como toda la gente en este pueblo acostumbra, siempre está en la calle... La cuestión es que pregunto por Lucy y me dicen que no les suena, a menos que sea la perra del vecino, que por lo visto es hija de el que tienen ellos en la calle siempre, así que voy a la supuesta casa, que es justamente donde yo siempre había visto a Lucy, y me canso de llamar y nada, veo que justo al lado hay una puerta de chapa como si fuera la entrada a un garaje y hay una ranura ancha abajo, me asomo y ahi está Lucy!!!, en un garaje, a oscuras! encerrada!, osea que tiene dueño! manda webs! y yo la he visto más de una vez en la carretera en diferentes puntos, corriendo, o echada, pues como todos los de mi pueblo, tienen perro y viven en la calle!!! Ahora me cuadra todo, el que yo en su dia recogí igual a ella, en el mismo sitio, pero atropellado e inválido lo más probable es que tuviera algo que ver con ella, que fuera hermano, o hijo o vete tu a saber qué! pero ese pobre era idéntico a Lucy!
En fin, que bueno, que parece que soy una histérica, pero esa perra corre mucho peligro, pues es muy juguetona y más de una vez ha amanecido en la calle, así que la próxima vez que la vuelva a ver en la calle la llevaré al veterinario a ver si tiene chip, y si no lo tiene pues "desaparecerá" porque prefiero eso a tener que encontrármela cualquier dia igual que el otro, en una cuneta atropellada, y por mi no va a correr ese riesgo, así que os avisaré en cuanto la tenga por si necesito que me echéis un cable en la difusión!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores