ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

Tito ahora se llama Kurro!!!



Por fin puedo dar ésta noticia!!! después de mucho sufrimiento, y de tenerlo del timbo al tambo éste pequeño angelito ha encontrado su hogar!! quién le iba a decir que su dueño estaba aquí en Sevilla!!! pues si! al final ni a Francia ni a ninguna otra parte, hemos conseguido un muy buen adoptante muy cerquita y sin tener que llevarse horas de viaje. El Sabado 05/03/11 fué llevado a su nuevo hogar. Os dejo una fotito que he robado del facebook, espero que a Manuel no le moleste!!!
Gracias a Manuel, a Monica y a las chicas de Ayandena!!!
Kurrito que seas muy felíz!!!

Su hitoria:
11/01/2011




Aquí tenemos otro caso que estamos intentando rescatar, es Tito, un cruce de chihuahua de unos 3 o 4 años.
Apareció por las calles de nuetsra urbanización. Es muy miedoso, no se deja tocar, si te acercas sale espantado, mantiene mucha distancia. Pero menos mal que hay una mujer que le pone de comer, aunque no se lo puede quedar porque su marido no deja que meta a otro perro en casa que ya tienen uno. El caso es que tito no se mueve del portal e la mujer, y como veis en las fotos, la acompaña cuando saca a pasear a su perro...
Así que bueno ahora mismo estamos en difusión de éste caso para conseguirle adopción y poderlo enviar a donde le ofrezcan una casa, una cama calentita, y comida.
Os iré informando.


Para quien quiera apadrinar y así poder pagarle una jaula en una resi poneos en contacto conmigo: jennypabon@gmail.com


18/01/2011
Tito fué otra historia, tras varios días de persecución, porque no se dejaba coger, siempre salía corriendo, conseguimos que la mujer que le daba de comer lo metiera en su casa para que una vez allí pudieramos cogerle, y así fué, el viernes 14/01/2011 fué recogido y llevado a la residencia (la misma en la que está Zorrito). Allí lo dejamos en la misma jaulita muerto de miedo con Maggie la cachorra. El pobre tenía realmente pánico, pero sabemos que estamos a un paso de su felicidad, ahora durante éste mes se le irá preparando para el proximo viaje a Francia en febrero. De momento estamos estudiando las posibilidades, hay una chica, Nathalie, en Francia que está muy interesada en el, pero no conseguimos poner de acuerdo a la protectora de Isabelle y ella para que puedan acercarse a Tito, por lo visto el problema es que están cada una en una punta de Francia.
Bueno sea lo que sea, lo más probable es que vaya a Francia y allí sea adoptado, bien sea por Nathalie, o por cualquier otro buen adoptante.



27/02/2011




Desde el dia 10/02/2011, Tito está en una casa de acogida, fué necesario sacarle de la residencia dado su estado y lo mal que lo estaba pasando, es un perro muy miedoso, de lo mal que lo habrá tenido que pasar, ahora está siendo cuidado y mimado por Carmen, una amable mujer que se ha ofrecido a tenerlo durante unos dias mientras se prepara su viaje a Francia.
Gracias Carmen!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Oh my little darling "Tito" !!! I am happy for him :)
Thanks to that guy who took him.
Tito will always be in my heart.
Merci Jenny,
xoxo
Nathalie.

Publicar un comentario

Seguidores