ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

SI SI SI!!! ZORRITO YA ESTÁ AQUI!!!!



Mercedes de la Lliga protectora de Barcelona nos cuenta novedades de Zorrito:
Hola Jenny,
tal como dije el otro día te paso las 4 fotos que he podido conseguir que no salgan movidas del perrito.
El martes 7 de junio hice la visita de seguimiento después de haber hablado dos veces con los adoptantes e intercambiar varios mails.
Ellos viven en una casa en la parte más alta de la montaña, hay bosque y bastante arbolado.

La madre se lleva a Zorrito, que ahora se llama FOXY, con ella cuando va a trabajar, aunque ahora tiene a su madre enferma y lleva unos días sin hacerlo.
Foxy sale dos veces al día de paseo por la montaña. La primera con el padre antes de que los niños vayan al colegio y la segunda sobre las 20 horas con los niños y el padre. El resto del día está por dentro y fuera de la casa dependiendo que la familia esté o no en ella. Si están le dejan la puerta abierta por si quiere salir. Sino está dentro.
La casa está edificada en desnivel. La entrada está en la parte de arriba, se accede por una puerta grande metálica por la que entra el coche, es la parte de entrada que se ve en las dos últimas fotos que están hechas junto su coche. Después está la entrada de la casa. A los lados hay hierba y por unas escaleras se baja al nivel inferior y abajo hay un jardin mucho mayor y un porche que es el que se ve en la primera foto. El terreno está perfectamente vayado y no es posible que pueda salir fuera.
Cuando llegué, el perrito estaba dentro con la pareja y el hijo menor, pero en cuanto abrieron la puerta salió disparado al jardín y se fue a la parte de abajo. Me pasé toda la visita siguiéndolo. No he podido sacar buenas fotos ya que no quiso entrar en la casa y estuvo deambulando arriba y abajo olfatendo e inspeccionado el jardin. Es tranquilo pero a la vez activo y le gusta muchísimo estar fuera a pesar de que hacía un rato que había llovido y estaba todo mojado.
Tiene comida y agua dentro y fuera de la casa. Todo estaba muy limpio.
El perrito tiene buen aspecto y no se ha engordado a pesar de la esterilización. Supongo que es porque hace bastante ejercicio diario tanto por el jardin como en los paseos por la montaña. Está limpio y lo llevan a la peluquería y al veterinario. Le han puesto sus pipetas.
La relación con los niños es muy buena. Cuando estabamos haciendo llegó la niña y el perrito salió como loco a recibirla. Me da la impresión que la niña es su favorita.
Los adoptantes dicen que es muy bueno y se porta muy bien.
Bueno, no se que más contarte. Me dio la impresión de que al perrito le gusta mucho estar por fuera, no es el típico perro de sofá y apalancado.
Siento no haber podido hacer mejores fotos de él, pero ni yo soy buena fotógrafa ni el es muy bueno posando, jajajajaj. Me hubiera gustado hacerle alguna foto dentro, pero ya verás que hasta en una de ellas se ve como el adoptante se ha agachado para conseguir que esté quieto para hacer la foto.
Un beso

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores