ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

Mara, una perrita mini olvidada...







Esta perrita la encontramos el martes 11 de octubre, cuando estabamos intentando encontrar a Triki, un podenquito herido para el que tenemos acogida y no conseguimos atrapar.... La encontramos en un parque mirándonos a dos patas tras las rejas, en su cara una llamada de auxilio, pues es tan pequeña de tamaño como de edad, según la veterinaria tiene unos 8 meses...


La estaban acosando 2 machos, y está con el celo, pero aún no está receptiva porque no hacía más que gruñirle cuando intentaban montarla....


No hemos tenido corazón de dejarla allí, pues es muy muy sumisa y buena, y cuando la cogimos en brazos acurrucó rápidamente su cabecita debajo de mi brazo.



Tras una visita al veterinario el Jueves, pues el miércoles fué fiesta y no estaban disponibles, se le detectó una fartingitis, por lo que actualmente está en tratamiento, al principio nos asustamos pues vomitaba mucho, pero una vez que se le aplicó el tratamiento todo ha ido mejor. 


Ya come y no vomita, y está muchísimo más animada.

Pues bueno, al final la hemos difundido rápidamente y no nos dió tiempo de publicarla aquí en el blog, y ya le hemos encontrado una familia maravillosa. El martes se marcha a Madrid donde la espera una dueña muy cariñosa y con muchas ganas de tenerlar!!!

Mucha suerte pequeña Mara




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores