ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

NOVEDADES!: ABUELA, EXPLOTADA, Y TIRADA ¿SE PUEDE ESTAR PEOR?





Buenas gente! gracias a todos por la difusión de Gaia, al final hemos conseguido una chica aqui mismo en Sevilla que a través de Galgos 112 nos ha ofrecido acogida, y con la asociación conseguirán una adopción para ella,.. de momento estará allí, la esterilizaran y la ofreceran en adopción. Justo el dia que la llevamos (Domingo 09/10/11) le vino el celo, así que menos mal que la sacamos de la calle!!!
Gracias a tod@s!!!!




SU HISTORIA:
27/09/11


Buenas gente, necesitamos urgentemente vuestra ayuda!!!


Esta galguita estaba con Kiko, el galgo jamonero que hemos difundido hace poco.... a el aún no hemos podido cogerlo, pero ella se ha mostrado más confiada y no hemos desperdiciado oportunidad... Al final la acogida de Kiko, nos ha ofrecido para acogerla a ella, ya que la hemos cogido antes, y luego ya le buscaremos otra cosa a el...
El problema es que al llevarla al vete hemos descubierto que tiene chip!!!!

Pues ya no puede viajar mañana, ni pasado... y al menos durante unos dias. La veterinaria ha llamado a los teléfonos del dueño, pero al parecer ninguno correspondía... El dueño parece ser de Gelves, pero ella estaba aqui en Burguillos!!! 40kms de distancia entre pueblo y pueblo...El protocolo es enviarle 2 burofax al dueño y si no responde entonces podremos disponer de ella, ese proceso tardará como mucho 2 semanas, y si el dueño aparece hablaremos con el y si no la quiere pues que renuncie a ella.

Como muchos ya sabéis el problema que tenemos siempre es que difundimos perros de la calle, porque no tenemos acogidas, y ahora encima hasta que no se resuelva el problema con el dueño no podremos mandarla a su acogida en Barcelona.

No podemos pagar residencias, son muchos los gastos que afrontamos entre unos y otros, y no tenemos acogida.

Por favor pedimos difusión al límite para encontrar alguna acogida en Sevilla hasta que normalicemos su situación. Probablemente el dueño no aparezca, y podremos enviarla a su acogida en Barcelona, mientras tanto no tenemos dónde tenerla...

AYUDA POR FAVOR, SÓLO ES TEMPORAL...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores