ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

La odisea de Canela


Llevamos tanto retraso en la actualización de las novedades, que al menos con el caso de Canela , a pesar de haber sido una auténtica tragedia, vais a disfrutar leyéndola...


Nuestra Canela ya había encontrado un hogar en Madrid, cuando justo el dia 21 de diciembre de 2011, antes de irse, se escapó! se fué corriendo muy felíz ella! pero entonces nos hizo pasar unas auténticas navidades de infierno! fuimos hasta San Fernando a pegar carteles, a buscarla, a difundir por todos los medios posibles. Canela se escapó con la correa extensible a rastras por lo que pensábamos que al no haber vuelto alguien la tenía retenida, pasaron 1, 2, 3 y hasta 6 días sin aparecer, estábamos totalmente hundidas, Canela es una perra muy especial, y no podía tener tan mala suerte después de todo lo que había pasado. De pronto por fin recibí la llamada tan esperada!!! un hombre me llamaba para decirme que tenía el a Canela, que la había encontrado enredada con la correo a unos arbustos en una zona muy desierta! Increíble!!! Canela había pasado esos 6 días enredada con su propia correa!!! La felicidad nos invadía, y gracias a Manolo, quien la encontró y nos llamó, Canela volvió a nuestros brazos!, un hombre a quien le debemos mucho, y que nos demostró que aún hay personas compasivas...


Pero todo no acaba ahí... Canela se había estrangulado su patita  trasera derecha con la propia correa, imaginaros el dolor, la sed, el frío que nuestra pobre Canela debió de pasar durante esos 6 largos e interminables dias... 


A continuación nos volcamos en su recuperación e hicimos todo lo que ha estado en nuestras manos para impedir que tuvieran que amputarle la patita, y aún sigue recuperándose, pero ya es casi definitivo que no habrá que amputarle su patita.


Canela ha encontrado una adoptante maravillosa, que la ama y la va a cuidar como si de un hijo se tratase, además de que ya es una perra muy querida por todos nosotros.


Canela ha estado un mes aquí en Sevilla, en casa de Patri, hasta éste fin de semana dia 20/01/12 que vino Helena desde Madrid a recogerla, pasó el fin de semana con su amiga Sira, nos conocimos, y le explicamos como debía seguirle las curas.


El domingo 22/01/12 nuestra Canela se fué ya a Madrid a su nuevo y definitivo hogar, y ahora está allí super adaptada, porque Helena hace todo lo posible porque no nos eche de menos y sea muy feliz!!!


Os dejo una carta que escribió en FB el hijo de Manuel, quien rescató a nuestra Canela, una carta muy bonita que pienso que todos deberíais de leer.



Hace una semana más o menos no recuerdo que dia era ,pero una familia si k se acordara bien d ese diaa.
Os comento la historia; estaba yo trankilamente en mi cama tumbado en el ordenador y sonó el móvil de mi madre ,eraa mi padre k habia llamado d k se habia encontrado una perra que llevaba una semana perdida. Mi padre como siempre estaba dando vueltas con nuestro perro y se encontró a un hombre de k le habia dicho k se habia encontrado una perra alli x las salinas en unos sitios inaccesibles y el cual el hombre no se fiaba de ella x si le mordiera o algo pero mi padre no dudo ni un segundo y fue a encontrarla y dio con ella, tras varios minutos estuvo ayudando a la perra a quitarle todas las cuerdas k tenia x k no se podia ni mover, ella misma se habia agarrado con los matorrales y con su propia correa y era imposible k se moviera, da igual k le mordiera ami padre, pero esto no fue asín, como dijo mi padre solo con ver la cara k tenia la perra cuando le estaba ayudando era algo especial, x k el solo keria salvarle la vida y d repente se le vino a la mente una imagen k el vio dias antes en algun lugar pero no sabe donde el cual un cartel d un perra perdida y me llamo ami rapidamente para k encontrara ese cartel ,entonces coji la moto y empeze a buscar el preciado cartel tras dar varias vueltas no lo encontraba por eso llame a mi padre de nuevo y me cojio el móvil muy sulfurado por que estaba cargando con mi perro y con la otra perra al cual habia acabdo de salvarle la vida.cuando llege donde estaba mi padre mi primera impresión de la perra fuee muy desagradable iba cojeando y tenia la pierna derecha muy hinchada y con sangre d ver tenido su propia correa liada x las piernas y ella estuviera luchando x su vida pero le era imposible, nosotros pensamos en lo peor x la gravedad d el asunto en k la pierna la perdia x k tenian k amputarla seguramente x lo mal k estaba y no estábamos exagerando, tras esto le dije a mi padre k no encontraba el cartel y el no recordaba pero me dijo desesperado k lo encontrase sea como sea x k el no sabia donde lo vio entonces coji la moto d nuevo y acelere como nunca lo habia echo, tras dar varias vueltas más x las barriada me fije desde muy lejos en un puerta d una papeleria, me subi con la moto en la acelera y hay estaba ese cartel tan preciado le eche la foto y al ver k llevaba una semana perdida y k la perra respondia a el nombre de Canela y al ver su foto y k gracias a dios mi padre la encontro y x fin pudieramos contactar con la dueña se me vino una alegria k pocas veces e tenido, me monte en la moto y le lleve a mi padre la foto en el movil d este cartel k ponia la foto d la perra y el numero d telefono d la dueña y comparamos la foto con la perra, el collar ,la correa todo era igual y pudimos confiermar k si k era ella.Llamamos a la dueña, la dueña al ver como hablaba con mi padre x el movil estaba histerica y lo veo normal, mi padre la estuvo tranquilizando y le dijimos k le ibamos a llevar al veterinario, x k le comento las circustancias k se encontraba su perra, entonces mi padre y yo estuvimos andando hasta llegar al veterinario mas cercano y andando para k la perra le circulara la sangre y se moviera un poko al llevar tantos dias sin poder hacer un leve movimiento, tras esto llegamos al veterinario y ya la dejamos alli. La impresión k se llevo la veterinaria era como nosotros nos lo esperabamos se echo las manos a la cabeza al ver la pierna d la perra. Mi padre y yo nos fuimos d alli con un pena pero con la cabeza bien alta x la buen labor k hicimos bueno yo no, todo eso fue gracias a mi padre k no dudo ni un segundo en rescartarla. Tras unos dias llamo la dueña para darle las gracias a mi padre y nos envio fotos d la perra para k vieramos la evolucion d la pierna y fue una verdadera alegria al ver k cada dia k pasaba la pierna iba a mejor y no se la tuvieron k amputar ni nada solo la tienen k estar curandola dia a dia, pero lo mas k me impresiono fue el texto k puso ella en el correo referiandose a mi padre el cual era ste: “Muchas gracias Manolo, gracias a tii ha venido la felicidad a mi casa, a la ilusion d stos dias al encontrar a mi perra y salvarle la vida” al ver yo eso se me encojio el corazon ami y ami familia, mi padre le respondio con otro correo diciendole k no hacia falta k le diera las gracias k es lo mas k podia hacer y k a a sido un regalo para el, ya k era el dia d su santo y le regalo esa gran noticia d lo bien k estaba la perra y esas fotos de su evolucion. Tras esto puedo reconocer y reconozco k mi padre es el mejor padre d el mundo, tras lo k el hizo.......y ya k nosotros tambien tenemos perro y sabemos el gran cariño k se le puede coger a estos animales el cual muchas veces lo tratamos como personas, ya k nosotros tenemos un perro un labrador llamado RAMSES es como un hermano para mi y como un hijo para mi padre es un ser mas d esta gran familia k tenemos. Gracias papa x sentirme orgulloso de ser tu hijo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores