ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

Ron, ahora llamado Rocky




Buenas, os cuento la historia de este bodeguero.
Apareció, como no, por nuestro pueblo. Una familia de nuestra urbanización le daba de comer y lo intentó meter en su casa, pero no había manera, tenía mucho miedo. Lo difundimos por internet y a los pocos días nos llamaron unos chicos de Sevilla. Se habían enamorado de él y lo querían ya. Con deciros que después de mucho esfuerzo, lo cogimos y la misma noche los dueños se vinieron a nuestro pueblo a por él. Por la tarde se le puso el microchip y se vacunó y se han comprometido por contrato en castrarlo más adelante. Nos escribimos por el wassap mucho y nos pasaron muchas fotos. Se acostumbró enseguida a los mimos de sus nuevos dueños y se dejaba hacer fotos hasta abrazados.
Pero un día, mala suerte, se escapó. Su dueño se despistó un momentín al llegar a casa y cogió el camino y desapareció. Estuvo por lo menos una semana perdido.
Una tarde, estabamos hablando por el wassap, y justamente llamaron al chaval que Rocky estaba en un parque! Fue corriendo y allí estaba, con su arnés verde y todo. Cuando lo vió se puso muy contento y su dueño nos dice que nunca más se va a despistar.
Menos mal que la historia ha acabado bien!
Ahora está muy contento y super mimado. Esperemos no le dé más por escaparse y darnos estos sustos.
Muchas gracias por darle una casa a este pequeño!        
                          

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores