Buenas, os cuento la historia de este bodeguero.
Apareció, como no, por nuestro pueblo. Una familia de nuestra urbanización le daba de comer y lo intentó meter en su casa, pero no había manera, tenía mucho miedo. Lo difundimos por internet y a los pocos días nos llamaron unos chicos de Sevilla. Se habían enamorado de él y lo querían ya. Con deciros que después de mucho esfuerzo, lo cogimos y la misma noche los dueños se vinieron a nuestro pueblo a por él. Por la tarde se le puso el microchip y se vacunó y se han comprometido por contrato en castrarlo más adelante. Nos escribimos por el wassap mucho y nos pasaron muchas fotos. Se acostumbró enseguida a los mimos de sus nuevos dueños y se dejaba hacer fotos hasta abrazados.
Pero un día, mala suerte, se escapó. Su dueño se despistó un momentín al llegar a casa y cogió el camino y desapareció. Estuvo por lo menos una semana perdido.
Una tarde, estabamos hablando por el wassap, y justamente llamaron al chaval que Rocky estaba en un parque! Fue corriendo y allí estaba, con su arnés verde y todo. Cuando lo vió se puso muy contento y su dueño nos dice que nunca más se va a despistar.
Menos mal que la historia ha acabado bien!
Ahora está muy contento y super mimado. Esperemos no le dé más por escaparse y darnos estos sustos.
Muchas gracias por darle una casa a este pequeño!
0 comentarios:
Publicar un comentario