ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

Chica, salvada de una muerte segura


Os presentamos a Chica, fué uno de los casos con los que nos topamos antes de crear nuestro proyecto de Bazar IndefenS.O.S Peludos, y hoy lo queremos compartir con tod@s ustedes para haceros partícipes de nuestra alegría. Fué uno de tantos casos que tuvimos que afrontar y los que nos llevaron a dar nuestro primer paso para formalizar en algo nuestras ayudas.

Chica fué encontrada una mañana que me dirigía a un reconocimiento médico, es un manojo de nervios, y totalmente ajena al peligro corría olisqueando la carretera como loca, cruzándose entre los coches sin si quiera darse cuenta que un camión estuvo a punto de pasarle por encima, no pude pararme al instante, era en la carretera de la algaba hacia santiponce en Sevilla, y a la velocidad que iba no me dió tiempo de frenar y pararme, pero en cuanto pude di la vuelta temiéndome lo peor, encontrarla ya atropellada o algo por el estilo, pero que vá! ahora venía dle sentido contrario y seguí a su bola, corriendo y olisqueando como si ella estuviera jugando, en cuanto la llamé se me acercó corriendo, y todo lo demás fué un caos, fuí al reconocimiento pero la tuve que dejar en el coche y tardaron tanto en atenderme que abandoné la sala de espera y no me hice el reconocimiento, me fuí al veterinario más cercano y esperé a que abrieran, rezando que tuviera chip y que pudieramos dar con su dueño porque yo no tenía sitio a dónde llevarla.
Finalmente pudimos comprobar que no tenía ningún chip, pero que era una perrita aún cachorra, y un cruce de bull dog francés con schnauzer, así que ahí comenzó mi frenética búsqueda de acogida o adopción ya que la dejé en casa de mi madre con la condición de que fuera mientra yo iba a trabajar solamente...
Al final al mediodia mi amiga y compañera del bazar, Pili consiguí una familia amiga y conocidos de la familia que buscaba perrita! así que Chika tuvo suerte de nos ser atropellada y doble suerte de encontrar un hogar en tiempo record!!!
Hoy la hemos visto de nuevo y aquí os dejamos algún material.
Está tan loquita que hemos tenido que grabarle un video!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores