ventasa10euros@gmail.com | BANCAJA 2038-9745-05-3000238093 (Para Nuestros Casos)








RSS

Lucy, pequeña en la calle








Hola a tod@s de nuevo, os presento a Lucy, la última adquisición en abandono de mi pueblo!!!
Pues eso, la encontré ésta semana cuando iba a trabajar y me bajé para asegurarme de que no estaba atropellada porque estaba al lado de un coche aparcado en la carretera, y bueno como me tenía que ir a trabajar pensé, otra de tantos que tenemos aquí, de donde salió Rocky, Daniela, Gastón, Burguilla (Curra), Pancho, Curly, y todos los que hemos ido sacando de aquí... en fin, la historia de nunca acabar, pero no pararemos de luchar por ellos. Me preocupa mucho ese lugar, pues ahí encontré hace casi dos años a otro prácticamente igual a ella, pero por desgracia llegué tarde, me bajé para verlo y darle de comer y me miraba pero no venía hacia mi... estaba atropellado y se había quedado totalmente paralítico, y cuando lo llevé al vete tuvimos que dormirlo porque ya no tenía solución y estaba sufriendo mucho...

Como muchos sabéis desgraciadamente no tenemos casas de acogidas ni ayuda de ningún tipo, de hecho tenemos el blog precisamente para afrontar nosotras mismas éstos casos, pero no tenemos recaudado ni tan siquiera para hacer frente a un pago de una jaula durante unos meses hasta su adopción.

¿Qué me decís? ¿Me ayudáis a difundir a Lucy?

Como veis es de tamaño muy pequeña, y por sus dientes sospecho que debe tener unos 2 o 3 años a lo sumo, se le ve muy juguetona y alegre, me hace carreritas cuando me acerco a ella, pero me da mucho miedo porque siempre está al lado de ésta carretera, y aunque no la veo todos los días sé que anda por cualquier calle cercana...

Necesitamos una casita de acogida o adopción para ésta pequeña adorable, no se fía mucho de la gente, si se acerca pero como vea que intentas cogerla se aleja...

Bueno simplemente pido difusión, probablemente haya alguien que la quiera, es super mona y pequeñita!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores